Andrés Manuel LO Presidente recibió en Palacio Nacional al Campeón de Boxeo en Peso Compleo Andy Ruiz



El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador recibió y felicitó en Palacio Nacional al Campeón de Boxeo en Peso Completo Andy Ruiz Jr.

"Es un orgullo para mí recibir a mi tocayo el Campeón Mundial de Peso Completo Andy Ruiz, a su padre, a su representante y a su entrenador. El entrenador es muy importante porque dice en donde hay que pegar. Agradezco el regalo de Andy Ruiz un cinturón el viene además a mostrarme los 4 cinturones de Campeón que ganó a Joshua. Yo le voy a regalar a mi Tocayo un billete de 500 pesos que me regaló a mi el Gobernador del Banco de México en el cual aparece la fecha en que los mexicanos me eligieron como Presidente de México el 01 de Julio del 2018 y en el billete aparecen las iniciales AR que coinciden con el nombre de Andy Ruiz. Recibo también unos guantes que me ha traído mi tocayo pero no los puedo usar porque soy pacifista sin embargo los conservaré (sonrió Andrés Manuel). Andy Ruiz es todo un personaje porque viene de abajo luchando para salir adelante es producto del esfuerzo el demostró lo importante que es la perseverancia lo tumban a uno y uno se tiene que levantar lo vuelven a tumbar y uno se tiene que volver a levantar hasta que se triunfa es eso lo que hizo mi tocayo", comentó Andrés Manuel.

Andy Ruiz Jr. es un joven que nació en los Estados Unidos de América el es mexicano sus padres son mexicanos y él quiso y eligió visitar al presidente de México Andrés Manuel LO y no al que se peina como Quesillo de Oaxaca el Donald Trump pues su triunfo él mismo Andy lo dedicó para México no para el país de las barras, las estrellas y los aranceles. Andy Ruiz y su padre solicitaron como condición para la pelea contra el británico que se entonara el himno nacional de México antes de iniciar el combate contra Anthony Joshua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.