La Selección Argentina derrotó a Venezuela y se medirá contra el Brasil en las semifinales de la Copa América 2019



La Selección Argentina jugó un poco mejor y derrotó el viernes 28 de junio 2 por 0 a la Vino Tinto la Selección de Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América 2019.

Apenas al minuto 02 la Albiceleste tuvo una oportunidad muy clara de gol en disparo del Kun Aguero que el portero Venezolano logró enviar al corner. Al minuto 10 en corner por izquierda la prendió el Kun dentro del área por derecha y Lautaro Martínez conectando de talón desvió el esférico para enviarlo a las redes el 1 por 0 a favor de la Argentina.



Al minuto 45 el Leo Messi inició una gran jugada por la banda izquierda filtrando la pelota para Acuña que envió centro hacia el área y a punto estuvo de firmarla Lautaro Martínez en el área chica pero la defensa venezolana logró cortar el centro.

Al minuto 70 en una gran jugada de Venezuela Salomón Rondón asistió a Ronald Hernandéz que dentro del área por derecha fusiló a placer pero Armani el gran arquero argentino logró atajar el esférico salvando a la Albiceleste del empate.

Al minuto 74 el Kun Aguero disparó de fuera el arquero Venezolano dió el rebote y Giovani Lo celso lo aprovechó para enviar el esférico a las redes para el 2 por 0 final. La Selección Argentina desplegó un mejor fútbol que el mostrado en la fase de grupos y avanzó a las semifinales de la Copa América para enfrentar al anfitrión la Selección de Brasil partido que se jugará el martes 02 de julio en el Estadio Mineirao ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.