Los Warriors derrotaron a los aguerridos Raptors en el Juego 02 Final de la NBA 2019



Los Warriors de Golden State derrotaron como visitantes 109 a 104 a unos aguerridos Raptors de Toronto en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario.

El partido fue muy parejo y al mediotiempo después de 2 cuartos los locales ganaban por solo 5 puntos 59 a 54 a los Guerreros. En el tercer cuarto dominaron los Warriors anotando 34 puntos por 21 de los locales y ahí estuvo la clave del triunfo de Golden State pues se fueron con la ventaja de 88 a 80 puntos al ultimo cuarto.



Por parte de los locales su mejor jugador fue el alero Kawhi Leonard quien anotó 34 puntos con 14 rebotes y 3 asistencias. Por parte de Golden State estuvieron más repartidos los puntos Klay Thompson con 25, Step Curry con 23, Draymond Green con 17 y Demarcus Cousins con 11. Los Warriors mejoraron su defensiva con respecto al Juego 01 en el que recibieron demasiados puntos 118 contra 109 y en este segundo de la serie final solo recibieron 104 puntos en contra.

El Alero Draymond Green tuvo una destacada participación en el segundo partido de la serie final pues no solo colaboró anotando 17 puntos sino que también fue clave al aportar 10 rebotes y 9 asistencias por lo cual fue el jugador del partido. Los Warriors lograron mantener su ventaja en el ultimo cuarto y lograron vencen 109 a 104 a los Raptors para empatar la serie 1 a 1.

El tercer partido de la final se jugará en el Oracle Arena de Oakland, California la casa de los Warriors el miércoles 05 de junio a las 8 de la noche Hora del Centro de México. Para el tercer partido existe una buena posibilidad que regrese uno de los jugadores estrella de los Warriors el alero Kevin Durant.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.