La Selección Mexicana del Tata Martino goleó 7 por 0 a la Selección de Cuba en la J1 Copa Oro 2019



La Selección Mexicana que dirige el gran entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino goleó 7 por 0 a la Selección de Cuba en la Jornada 01 de la Copa Oro 2019.

La Selección Mexicana mostró su gran calidad futbolística sobre un conjunto que intentó jugar a la pelota pero no pudo contener el feroz ataque del conjunto mexicano.



El jugador del partido fue el canterano del Santos Laguna de Gomez Palacio, Durango Carlos Uriel Antuna quien milita actualmente en el equipo Los Angeles Galaxy de la MLS en los United. Antuna anotó 3 goles alcanzando el Hat Trick y colaborando también con una asistencia de gol.

Al minuto 02 en un centro por la banda izquierda Raul Jimenez remató dentro del área la pelota pegó en el poste izquierdo y en el rebote la mandó al fondo de las redes Carlos Uriel Antuna para el 1 por 0.

Al minuto 31 Andrés Guardado filtró pelota para Raul Jimenez que dentro del área chica definió con disparo colocado hacia la izquierda para el 2 por 0.

Al minuto 37 Raul Alonso disparó dentro del área por izquierda el arquero rechazó y en el rebote la mandó al fondo de las redes el Diego Reyes para el 3 por 0.

Al minuto 44 centro dentro del área por derecha de Raul Alonso la defensa rechazó y dejó el esférico a merced de Carlos Uriel Antuna que definió empujando a las redes para el 4 por 0.

Al minuto 64 Raul Alonso definió dentro del área por derecha el disparo le hizo tunel al arquero y así cayó el 5 a 0.

Al minuto 74 Carlos Uriel Antuna asistió da pase de gol dentro del área por derecha para Alexis Vega que sin portero empujó a las redes para el 6 por 0.

Al minuto 80 Carlos Uriel Antuna disparó cruzado dentro del área por derecha después de un rechace del arquero que desvió un disparo de fuera Antuna la mandó al fondo de las redes para alcanzar el "Hat Trick" para el 7 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.