Gracias al San Ochoa la Selección Mexicana logró avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2019 derrotando a Costa Rica en serie de penales



La Selección Mexicana que dirige el gran entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino logró derrotar en serie de penales a la Selección de Costa Rica que dirige el gran entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

La Selección de Costa Rica jugó con gran entrega corriendo durante los 90 minutos del partido más los 30 minutos de los tiempos extras. La Selección Mexicana abrió el marcador al minuto 44 Rodolfo Pizarro envió centro por la banda izquierda para la aparición de Raul Alonso Jimenez que disparó dentro del área la pelota rebotó en la defensa le cayó nuevamente a Jimenez que controló de espalda a la portería y de media vuelta la mandó al fondo de las redes para el 1 por 0.



Al minuto 52 el Bryan Ruiz anotó de penal el 1 a 1. Los Costarricenses lograron anular el ataque mexicano en todo el segundo tiempo llevando el partido hasta los tiempos extras. Costa Rica tuvo el gol del triunfo al minuto 107 en un disparo dentro del área a quemarropa que logró salvar de manera milagrosa San Paco Memo lanzándose hacia su izquierda y a una mano desviando el disparo que tenía etiqueta de gol.

La Selección Mexicana estuvo muy cerca también hacia el final del segundo tiempo extra en un disparo al travesaño de Carlos Rodríguez quien ingresó por Andrés Guardado quien había salido lesionado. México y Costa Rica terminaron 1 a 1 en los Tiempos Extras por lo cual se fueron a la tanda de penales.

México inició la serie de penales Raul Alonso Jimenez cobró el primer disparo desde los 11 pasos y falló su disparo que fue atajado hacia la derecha del arquero Costarricense. Costa Rica anotó sus 3 penales siguientes y en el cuarto penal Costa Rica falló Randall Leal cobró el tercer penal y lo falló chorreando su disparo hacia el costado derecho de Paco Memo "El San Ochoa" el partido se colocaba 2 a 2.

La Selección Mexicana cobró su cuarto penal Jesús Gallardo lo anotó luego Héctor Moreno anotó con gran frialdad el quinto penal cobrando de manera sutil hacia la derecha del arquero Costarricense para poner a México con la ventaja 4 a 3. Costa Rica anotó su quinto penal para colocar el partido empatado 4 a 4 por lo cual después de 5 cobros de penal vino Carlos Salcedo el jugador de los Tigres cobró el sexto penal y lo anotó por lo cual Keysher Fuller vino al cobro del sexto penal para los Costarricenses y apareció el salvador San Paco Memo lanzándose hacia su costado derecho atajando el penal para dejar a Costa Rica tendida en el terreno de juego.

México avanzó a semifinales derrotando a los Costarricenses con una gran actuación del San Ochoa. La Selección Mexicana jugará las semifinales contra la Selección de Haití que de manera sorpresiva derrotó a Canadá 3 a 2 en los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.