La Selección Colombia humilló a la Selección Argentina del Pecho Frío El Messi y su Compinche el Kun Aguero Copa América 2019



La Copa América 2019 ha comenzado en el Grupo A El Brasil derrotó 3 por 0 a Bolivia en la Jornada inaugural. Los locales no cuentan en este importante Torneo con su máxima figura el Neymar que está lesionado y acusado de violación en resumen un desmadre.

Philippe Coutinho anotó de penal al minuto 50 para abrir el marcador el 1 por 0. Al 53 Coutinho anotó el 2 por 0 y finalmente Everton Sousa anotó el 3 por 0 al minuto 85.



En el otro partido de la Jornada 01 en el Grupo A la Selección del Perú empató 0 a 0 contra "La Vino Tinto" la Selección de Venezuela.



El sábado 15 de junio en el Grupo B la Albiceleste la Selección Argentina hizo el ridículo siendo derrotada por la Selección Colombia. Los Argentinos jugaron basura poca llegada de gol un Messi sin ganas y sin poder conectarse con sus compañeros que navegaron durante todo el partido en la mediocridad. Por otra parte los colombianos no batallaron y en cuanto apretaron el acelerador definieron rápidamente el partido. Al minuto 71 Roger Martínez el delantero del poderoso Ame anotó un golazo disparando colocado hacia la izquierda para el 1 por 0. Duván Zapata el gran goleador del Atalanta de Italia anotó el 2 por 0 definiendo dentro del área chica a centro por izquierda de Jefferson Lerma.



Los Albicelestes enfrentarán al Paraguay el miércoles 19 de junio en lo que será la Jornada 02 del Grupo B mientras que la Selección Colombia enfrentará a Catar el mismo día en el Grupo B.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.