La Selección Mexicana derrotó 3 a 1 a Venezuela en partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2019



La Selección Mexicana enfrentó a la Selección de Venezuela en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. La Selección del Tata Martino desplegó buen fútbol. México alineó con Jonathan Orozco en el arco. Línea de 4 con Araujo y Reyes en la central. Navarro por la lateral derecha y Gallardo por izquierda. En la contención apareció Edson Alvarez. Con 4 volantes Carlos Rodríguez. Erick Gutierrez. Roberto Alvarado y Rodolfo Pizarro. En ataque jugó con un solo atacante en punta Raul Jimenez.



La Vino Tinto abrió el marcador al minuto 18 en un disparo lejano que sorprendió a Orozco para el 1 por 0. Roberto Alvarado empató al 32 disparando dentro del área para el 1 a 1. Al minuto 53 Jesús Gallardo envíó centro dentro del área por izquierda para Rodolfo Pizarro que apareció en el área chica y cerró la pinza empujando a las redes para el 2 a 1. Finalmente Andrés Guardado anotó el 3 a 1 al minuto 76. Lamentablemente para Selección Mexican Edson Alvarez salió lesionado de la rodilla al minuto 30 por lo cual podría quedar fuera de la lista de convocados para la Copa Oro.

La Selección Mexicana jugará su segundo partido amistoso de preparación para la Copa Oro contra el Ecuador el domingo 09 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.