La Selección Mexicana batalló pero logró derrotar a la Selección de Martinica Copa Oro 2019



La Selección Mexicana que dirige el gran entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino logró imponerse por marcador apretado de 3 a 2 sobre la Selección de Martinica en la Jornada 03 de la Fase de Grupos Copa Oro 2019.

Al minuto 29 Carlos Uriel Antuna el novato revelación del Seleccionado Mexicano abrió el marcador disparando fuera del área para el 1 por 0. Kevin Parsemain anotó un golazo de tiro libre colgándola del ángulo izquierdo para empatar el marcador el 1 a 1 al minuto 56. Al minuto 61 en un gran pase filtrado para Rodolfo Pizarro éste centró puso asistencia de gol dentro del área por izquierda para que la firmara Raul Alonso Jimenez para el 2 a 1 a favor de la escuadra mexicana. Fernando Navarro el lateral del León anotó el 3 a 1 al minuto 72 disparando cruzado al entrar al área por derecha con pase filtrado. Finalmente al minuto 84 Jordy Delem anotó el descuento el 3 a 2 rematando de cabeza a centro por la banda derecha.



La Selección Mexicana avanzó a los cuartos de final con puntaje perfecto 9 unidades obtenidas en la fase de grupos derrotando a Cuba, Canadá y Martinica por lo cual el grado de dificultad de los rivales comenzará aumentar a partir de los cuartos de final en delante. El TRI como primero del Grupo A enfrentará al equipo que avance como segundo lugar del Grupo B que podría ser Haití ó Costa Rica. El partido de cuartos de final entre México y Haití/Costa Rica se jugará en el estadio NRG de Houston, Texas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.