La Selección Mexicana derrotó a Canadá con una gran actuación de Andrés Guardado mientras que la Albiceleste del Pecho Frío el Messi sigue de maleta



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige el gran entrenador argentino Gerardo "El Tata" Martino sigue jugando buena pelota y derrotó 3 a 1 a la Selección de Canadá en la Jornada 02 de la Copa Oro 2019.

La Selección Mexicana batalló un poco por el espíritu aguerrido de los Canadienses que terminaron por sucumbir ante el gran poder ofensivo mexicano comandado por el liderazgo y la contundencia de su capitán Andrés Guardado.



Al minuto 39 Carlos Uriel Antuna "La Nueva Joya" del Seleccionado Mexicano envió un gran centro por la banda derecha contra la raya para Raul Alonso Jimenez quien remató en el área chica el arquero rechazó y la dejó a merced para Roberto Alvarado que empujó el esférico a las redes con disparo potente era el 1 por 0.

Al minuto 54 el equipo mexicano robó la pelota en la salida canadiense Andrés Guardado tomó la pelota y disparó de fuera un gran zurdazo que se anidó en el ángulo izquierdo para un golazo el 2 por 0.

Al minuto 75 el central Nestor Araujo regaló el esférico en la salida desde la defensa quedando 2 Canadienses en el mano a mano contra Paco Memo Ochoa y finalmente Lucas Cavallini definió en el área chica con el pase a las redes para el descuento el 2 a 1.

Al minuto 77 Carlos Uriel Antuna recortó a 2 defensores dentro del área por derecha y asistió a Guardado que recortó a un defensor y disparó al arco la pelota la desvió la defensa pegó en el travesaño y se anidó en las redes para el 3 a 1.

La Selección Mexicana cerrará la fase de grupos enfrentando a la Selección de Martinica el domingo 23 de junio buscando sumar su tercer triunfo 9 unidades y así avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

En la Copa América que se disputa en Brasil la Selección Argentina del "Pecho Frío" el Messi sigue de maleta al empatar 1 a 1 contra la poderosa Selección del Paraguay. Argentina ha jugado basura siendo goleados por Colombia en la Jornada 01 y empatando 1 a 1 contra Paraguay en la Jornada 02. Los Argentinos enfrentarán a la Selección de Catar y ya si no le ganan entonces si serán unos mega maletas pues quedarían eliminados en la Fase de Grupos. Richard Sanchez abrió el marcador a favor del Paraguay al minuto 37 y el Leo Messi empató el marcador al minuto 57 por la vía de la pena máxima para el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.