El Brasil sudó la gota fría pero logró avanzar a semifinales de la Copa América 2019 al derrotar al poderoso Paraguay en penales



La Selección del Brasil sufrió demasiado al empatar 0 a 0 contra el Paraguay en la Arena do Gremio y en serie de penales los Brasileros lograron imponerse y avanzar a las semifinales de la Copa América 2019.

Brasil arrancó el partido con una oportunidad clara de gol al minuto 03 con un débil disparo de Firmino que atajó correctamente el portero del Paraguay. Los Paraguayos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 28 con disparo a quemarropa dentro del área por derecha de Derlis Gonzalez pero Alisson Becker atajó de gran manera enviando a corner.



Los Brasileños dominaron el segundo tiempo un disparo al minuto 59 en cobro de tiro libre del Dani Alves pasó muy cerca del poste derecho y al 73 Gabriel Jesús tuvo una chance muy clara en un disparo dentro del área chica el gol se les negaba los Brasileros.

Al minuto 89 Willian disparó de fuera y su envió pegó en el poste derecho Brasil estaba cerca pero Paraguay lograba aguantar en el fondo el 0 a 0. El arbitro añadió 7 minutos de compensación y Brasil tuvo nuevamente al minuto 96 una oportunidad clara de gol en un disparo que pasó rozando el poste izquierdo. El partido se fue a la serie de penales en donde Brasil logró imponerse por 4 a 3 para avanzar a las semifinales de la Copa América 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.