Juan Manuel "Dinamita" Marquez se lanzará como Promotor con "Marquez Promotions Boxing"



Juan Manuel "Dinamita" Márquez ex campeón del mundo el verdugo del Pacquiao se lanzará en su nueva faceta como Promotor del nuevo talento mexicano en el boxeo.

Juan Manuel iniciará como Promotor en el mes de Julio con su nueva empresa "Marquez Promotions Boxing" junto con su socio comercial "Potenza Boxing". Juan Manuel invitó a los nuevos talentos del boxeo mexicano a unirse a su proyecto que buscará crear campeones mexicanos en el futuro y promocionarlos de manera adecuada para que se puedan desarrollar en éste apasionante deporte que es el boxeo en el cual México es potencia.

"Márquez Promotions" iniciará en el mes de Julio del 2019 con 11 funciones de boxeo a realizarse durante todo lo que resta del 2019 en diversos estados de la república mexicana. Juan Manuel comentó que los boxeadores mexicanos que se unan a su nuevo proyecto serán respaldados en todo momento con una buena paga una buena villeguiza $$$ que irá en aumento dependiendo de las habilidades y resultados que demuestre cada peleador.

Las peleas de boxeo que promocionará e impulsará "Márquez Promotions" serán televisadas por Telefórmula. "Se premiará el talento y el esfuerzo y se buscarán las mejores oportunidades para cada joven boxeador que forme parte de nuestro proyecto" comentó el gran campeón mexicano Dinamita Márquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.