El Cabrón del Michel Platini fue arrestado por corrupto y ya fue liberado tras 12 horas de detención



Michel Platini uno de los mejores futbolistas de la historia ex presidente de la UEFA y ex vicepresidente de la FIFA fue arrestado por una investigación que lo vincula a un acto de corrupción dentro de la FIFA cuando ocupó el cargo de vicepresidente del máximo organismo rector del fútbol a nivel mundial en el 2010.

Platini participó en una reunión en la cual estuvo presente el ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy y el príncipe de Qatar Tamim bin Hamad al-Thani un reunión secreta que tuvo lugar en el mes de noviembre del año 2010 y en la cual se definió a favor de Qatar el convertirse en el país sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Joseph Blatter expresidente corrupto de la FIFA acusó a Sarkozy en el 2015 acusó al gobierno Francés de haber interferido en las elecciones de los mundiales del 2018 en Rusia y el del 2022 en Qatar.

Platini fue arrestado en París pero ya fue liberado tras 12 horas de detención. Estados Unidos y Suiza continuarán investigando en relación a la atribución de los mundiales de Rusia y Qatar de esa manera ilegal y mañosa en la cual los Qataries compraron votos. Los Estados Unidos de América son el país más interesado en que se aclare ésta situación pues precisamente los Estados Unidos perdieron el poder albergar el Mundial del 2022 votación que perdieron el 02 de diciembre del 2010 por 14 votos contra 8.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.