El Maradona se dice listo para dirigir al Manchester United Se vale soñar y se vale Volar



Diego Armando Maradona fue entrevistado por un medio británico el four four two (442) para los que no saben inglish. En esa entrevista el Maradona quien es el mejor futbolista de todos los tiempos comentó que es la persona indicada para devolverle la gloria y los trofeos a los Red Devils.

"El Dios del Soccer" comentó que el ha sido aficionado del Manchester United pero que cambió en una época debido a que su yerno el Kun Aguero llegó hace tiempo al Manchester City y es por ello que el apoya al City desde entonces.

Diego Armando dirige actualmente a los Dorados de Sinaloa equipo que llevó a 2 finales por el ascenso a la liga Bancomer MX pero naranjas dulces no los pudo ascender sin embargo fue renovado para continuar al frente del equipo Sinaloense.

El caso del Maradona me recuerda al del gran Hugol que quería dirigir al Real Madrid y todo el pedocles que hizo en los medios para promocionarse para que al final su gran camarada Don Florentino presidente del Club Blanco decidiera eligir al gran Zizou por encima del legendario goleador mexicano ex del Real Madrid así pasa cuando sucede. El caso es que Maradona quiere dirigir a un equipo más chido que el Dorados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.