Es Oficial "Dios del Soccer" Peralta es nuevo jugador del poderoso Chivas para el Apertura 2019



Oribe "Dios del Soccer" Peralta Morones el gran delantero ex del Santos de la Laguna y del América es nuevo jugador del Chivas para el Torneo de Apertura 2019.

Oribe es un delantero que ha jugado al soccer durante 15 años en primera división ha marcado como 150 goles ha jugado con la Selección Mexicana en Juego Olímpicos y Mundiales. A sus 35 primaveras Oribe se retirará en el Chivas el equipo más popular de México y buscará hacerlos campeones ó por lo menos salvarlos del descenso.

Oribe tuvo poca participación en el pasado Torneo de Clausura 2019 debido a una fuerte lesión. Como jugador de las Águilas Oribe jugó 5 años con el poderoso Ame conquistó 2 Ligas, una Copa MX y 2 CONCACHAMPIONS es decir es un ganador.

"Dios del Soccer" se convirtió en el 2013 en uno de los jugadores mejor pagados del Fútbol Mexicano con un sueldo aproximado de 3 millones de dólares anuales vistiendo la camiseta de las Águilas. De ésta manera la ofensiva del Chivas finalmente ha quedado completa para el Ap19 con Puligol, Alexis Vega y "Dios del Soccer" Peralta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.