El CHICHADIOS podría jugar para la Real Sociedad, el Valencia, el Sevilla, el Betis ó el Celta alguno de esos equipos chafas de España



Javier "EL CHICHADIOS" Hernandez solicitó su salida del West Ham de la Premier League. El Chicharito ya no quiere jugar allá y prefiere regresar a la Liga Santander del Fútbol Español.

CHICHADIOS ya no quiere vivir en Inglaterra está harto de jugar en un equipo de maletas que no va pa ningún lado y lo mejor para su futuro será jugar la temporada 2019-2020 en la agradable Liga del Fútbol Español en donde todo es felicidad y en donde vivirá de una manera más tranquila sin ninguna presión y ganando una buena villeguiza $$$ como siempre.

El representante de Chicharito está negociando con diversos equipos como la Real Sociedad, el Betis, el Sevilla, el Celta y el Valencia que están interesados en contratar al goleador histórico de la Selección Nacional quien por cierto también tuvo un breve pero muy interesante paso por el Real Madrid con buenos resultados en la temporada del 2014-2015.

El Chicharito es un jugador de área un futbolista letal que sabe desmarcarse y estar a tiempo en el momento preciso para enviar el esférico a las redes. CHICHADIOS ha marcado en clubes 152 goles en 389 partidos y con la Selección Mexicana es el máximo anotador con 51 goles en 108 partidos vistiendo la camiseta Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.