Los Raptors apalearon en el Juego 03 a unos Warriors debilitados por las lesiones Final de la NBA 2019



Los Raptors de Toronto se colocaron al frente 2 juegos a 1 sobre los Warriors de Golden State. Con la serie empatada 1 a 1 los Raptors visitaron la Oracle Arena de Oakland California para el Juego 03.

Los Warriors jugaron el juego 03 sin sus jugadores estelares el Kevin Durant y el Klay Thompson ambos lesionados. Los Guerreros no pudieron contener el feroz ataque de los Raptors perdiendo los 4 cuartos del partido.



Step Curry cargó con el equipo de los Warriors coon una brillante actuación anotando 47 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias pero esto no alcanzó pues solo Draymond Green pudo colaborar con 17 puntos mientras que el resto del equipo estuvo apagado.

Los Raptors anotaron puntos a granel ganando el tercer juego por paliza de 123 a 109 con una buena actuación de Kawhi Leonard quien anotó 30 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias, Kyle Lowry con 23 puntos, Danny Green con 18 puntos y Marc Gasol con 17 los puntos estuvieron más repartidos en el equipo de los Raptors que fue una aplanadora.

Para el viernes 07 de junio se llevará acabo el juego 04 en la Oracle Arena los Warriors aun no podrán contar con su mejor encestador el Kevin Durant y posiblemente Klay Thompson pueda ver algunos minutos del cuarto partido. Los Warriors necesitarán ganar si ó si el cuarto juego en su casa la Oracle Arena ó quedarían abajo 3 a 1 y la serie regresaría a Toronto para el Juego 05.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.