La Selección del Tata Martino sigue a madres gane y gane 3 a 2 al Ecuador rumbo a la Copa Oro 2019



La Selección Mexicana que dirige el profesor Gerardo "El Tata" Martino cerró su preparación de 2 partidos amistosos derrotando a Venezuela 3 a 1 y al Ecuador 3 a 2 para encarar la Copa Oro 2019.

La Selección Mexicana inició con San Ochoa en el arco, Montes y Héctor Moreno en la defensa central. Shaka por la lateral derecha y Sanchez por el izquierdo. Guardado en la contención junto a Jonathan Dos Santos y Chapito Montes en el medio del campo. Al frente como extremo por derecha Antuna, Orbelín por izquierda y como eje de ataque Raul Alonso Jimenez.



Jonathan Dos Santos abrió el marcador al minuto 28 disparando fuera del área y en un desvio de la defensa el esférico se anidó en las redes para el 1 por 0. Ángel Mena el gran goleador de Club León empató el marcador al minuto 47 para el 1 a 1. Luis "El Chapito" Montes anotó al minuto 63 el 2 a 1 en un gran cobro de tiro libre. Ayrton Preciado anotó el 2 a 2 al minuto 66 y finalmente la Selección Mexicana encontró el gol del triunfo al minuto 77 en un gran centro por la banda izquierda para el Shaka Rodríguez que llegó por sorpresa pisando el área rival y de primera intención la mandó al fondo de las redes para un golazo el 3 a 2 final a favor de la escuadra mexicana sobre el Ecuador.

El TRI está listo para enfrentar su primer partido de la Copa Oro 2019 contra Cuba el 15 de Junio en el Rose Bowl de Pasadena California. La Selección Mexicana se encuentra ubicada en el Grupo A con Canadá, Cuba y Martinica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.