Los Warriors le metieron corazón y lo que había que ponerle y lograron sobrevivir en Toronto en el Quinto Juego Final de la NBA 2019



Los Warriors de Golden State le metieron corazón y lo que había que ponerle para derrotar en Toronto 106 a 105 a los Raptors del gran Khawi Leonard.

Los Guerreros recuperaron la confianza al contar con el regreso de su jugador más contundente el Kevin Durant. Todo era felicidad Durant anotaba triples y se movía como pez en el agua parecía recuperado de su lesión sin embargo en el segundo cuarto un mal paso provocó una nueva lesión y su salida del partido.



Los Raptors y los Warriors se trenzaron en un partido muy parejo de grandes jugadas el primer cuarto lo ganó Golden State 34 a 28, el segundo cuarto terminaron empatados 28 a 28, el tercer cuarto 22 a 22 y en el ultimo cuarto Toronto fue mejor ganó 27 a 22 pero no le alcanzó y por un pelo de gato perdieron 106 a 105.

El Khawi Leonard tuvo un buen partido con 26 puntos anotados, 12 rebotes y 6 asistencias de esos 26 puntos 10 de ellos los anotó faltando 4 minutos para que terminara el partido con 2 triples y 2 encestes de 2 puntos consecutivos. Por parte de los Warriors tuvo una gran actuación el Klay Thompson con 26 puntos anotando triples en los ultimos 3 minutos del partido para otorgarle el triunfo a su equipo. Curry tambien tuvo una buen actuación con 31 puntos y anotando triples muy importantes. Desde la banca DeMarcus Cousins tuvo un gran aporte a la ofensiva con 14 puntos.

Los Warriors sobrevivieron y se colocaron en la serie abajo por un solo juego 3 a 2 y el jueves 13 de junio recibirán a los Raptors en la Oracle Arena de Oakland, CA. Los Guerreros deberán ganar el partido en su casa si ó si para forzar el séptimo juego que se jugaría en Toronto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.