El Gran Jefe Don Jorge despidió a Don José Luis Higuera como Director General del Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como el poderoso Chivas



Don Jorge Vergara Madrigal propietario del Club Deportivo Guadalajara mejor conocido como el poderoso Chivas ha despedido a Don José Luis Higuera Director General del Chivas.

El Gran Jefe Don Jorge mandó a la Ñonga al inepto de José Luis Higuera y en su lugar Don Jorge nombró a su hijo Amaury Vergara quien fungirá como presidente será el mero merolias del Chivas en todos los aspectos deportivo y económico.

Don José Luis cometió muchos errores deportivos incluyendo la salida del gran goleador canterano del rebaño el JJ José Juan Macías quien fue prestado al León y allá la armó el grande anotando un chingo de goles. Don José Luis vetó a diversos medios de comunicación que lo criticaban y provocó la salida del gran entrenador argentino Don Matías Almeyda amarrando navajas y todo ese desmadre que incluso puso en contra a Don Jorge de Don Matías.

En resumen el Chivas se deshizo de una carga muy pesada para empezar el Torneo de Apertura 2019 de la mejor manera torneo en el cual pelearán por el no descenso. El Club Deportivo Guadalajara es el equipo más popular de México y debe resurgir de sus malos torneos durante la mala administración deportiva de Don José Luis.

Don José Luis también tuvo aciertos importantes ya que levantó al equipo en la parte económica sin embargo se le pasó la mano al contratar a un entrenador mega maleta como Saturnino Cardozo que no pudo con el equipo además de permitir la venta de jugadores necesarios para el equipo como Don Rodolfo Pizarro ó aceptó a compra de Alexis Vega un delantero novato y prometedor pero cuyo costo fue elevado pagando más de 6 millones de dólares al Choriceros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.