Los Raptors apalearon a los Warriors y los pusieron contra las cuerdas 3 juegos a 1 en la Final de la NBA 2019



Los Raptors de Toronto continuan intratables y apalearon nuevamente a los Warriors de Golden State por 105 a 92 en el Juego 04 de la Gran Final de la NBA 2019.

Los Warriors contaron con el regreso de uno de sus jugadores estelares el Klay Thompson. Los Guerreros dieron la pelea pero el partido se definió en el tercer cuarto en el cual los Raptors anotaron la impresionante cifra de 37 puntos por 21 de los locales.



Por parte de los visitantes el Kawhi Leonard fue el jugador más contundente anotando 36 puntos con 12 rebotes y 2 asistencias. Serge Ibaka anotó 20 puntos mientras que Pascal Siakam colaboró con 19 unidades.

Los Warriors fallaron muchos tiros al aro y perdieron en varias ocasiones la pelota. Step Curry anotó 27 puntos para Golden State y Klay Thompson de gran partido colaboró con 28 puntos. Draymond Green tuvo un gran partido a la defensiva con 9 rebotes y 12 asistencias sin embargo en su ofensiva solo anotó 10 puntos y ahí estuvo la clave de la derrota para los locales Green no pudo colaborar lo suficiente en su ofensiva para apoyar a Curry y a Thompson.

Los Raptors aprovecharon de gran manera las lesiones que han afectado a los Warriors al no contar con su jugador más contundente el Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson que no pudo ver acción en el Juego 03. Los Raptors han colocado la serie a su favor 3 juegos a 1 y la serie regresará a Toronto para el Juego 05 que se jugará el lunes 10 de Junio ese partido de ganarlo los Raptors serían los campeones pero si los Warriors lograsen ganar ese quinto partido regresaría la serie a Oakland para el sexto partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.