Los Raptors de Toronto conquistaron su primer Campeonato de la NBA al derrotar en 6 Juegos a los Bicampeones Warriors de GS



Los Raptors de Toronto conquistaron su primer título de Campeones de la NBA al derrotar en 06 partidos a los Bicampeones Warriors de Golden State.

Los Raptors iniciaron de gran manera con una gran actuación de Kyle Lowry que anotó 3 triples y 1 doble en los primeros minutos del primer cuarto alcanzando el doble dígito en puntos de manera realmente rápida para imponer un record en finales de la NBA de alcanzar el doble digíto en puntos en muy poco tiempo.



Kyle Lowry aportó 26 puntos con 7 rebotes y 10 asistencias, Paskal Siakam anotó 26 puntos con 10 rebotes y 3 asistencias, el Khawi Leonard aportó 22 unidades y el jugador del partido fue Fred VanVleet que entrando desde la banca anotó 22 puntos los cuales fueron determinantes por ser varios triples en los minutos finales del partido.

Por parte de los Warriors Draymond Green tuvo un partidazo con 19 rebotes, 13 asistencias y 11 puntos, Step Curry aportó 21 puntos y el jugador clave para los Warriors su triplero estrella el Klay Thompson anotó 30 puntos. Los Warriors dieron la pelea pero las lesiones de su gran encestador el Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson en su rodilla en el tercer cuarto acabaron con las aspiraciones de forzar un séptimo partido en Toronto.

Aun así los Warriors cayeron como Guerreros 114 a 110 dando la batalla hasta el ultimo minuto sin embargo los Raptors lograron sacar el partido y el Campeonato jugando un gran baloncesto en la Oracle Arena la casa de Golden State.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.