El Real Madrid ya se gastó más de 300 millones de euros una vileguizota $$$ en contrataciones de puros maletas



El Real Madrid del gran Zizou ha contratado ya a 5 futbolistas todos maletas pero ya fichados por el conjunto blanco. Eden Hazard el jugador Belga costó 100 millones de euros procedente del Chelsea juega la posición de atacante es capitán de la Selección de Bélgica así que de las 5 contrataciones sería el menos maleta.

Luka Jovic delantero serbio que ha militado en equipos como Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt ha llegado al Real Madrid por 60 millones de euros un jugador de gran potencial pues solo cuenta con 21 años de edad.

Eder Militao brasilero defensa lateral derecho ó central es un jugador de 21 años de edad Seleccionado Brasileño procedente del Oporto. Es un jugador con mucho futuro sin embargo es una incógnita. Su costo 50 millones de eurapios.

Ferland Mendy futbolista francés de 24 años de edad procedente del Olympique de Lyon. Mendy se desempeña como lateral izquierdo es Seleccionado Nacional. Su costo 48 millones de euros.

Rodrygo Goes futbolista brasileño de 18 años de edad juega como extremo en el Santos de Brasil. Su costo fue de 45 millones de euros.

Zidane quiere contratar a un sexto y ultimo refuerzo que sería Paul Pogba seleccionado francés de 26 años el problema es que el Manchester United quiere las perlas de la virgen quieren 150 millones de euros por lo cual el Real Madrid podría utilizar como moneda de cambio al galés el Gareth Bale.

La intención de Zizou es clara reforzar al Real Madrid con jugadores jóvenes que puedan jugar por varios años dejando a un lado a jugadores galácticos de mayor cantidad de años y de mayor experiencia. La apuesta es arriesgada por parte del gran estratega francés sin embargo de resultar su idea podría el Real Madrid convertirse en un equipo de gran dinámica y juventud a partir de la próxima temporada 2019-2020 el problema principal es que la falta de experiencia de estos refuerzos podría afectar al club blanco en competencias de mayor importancia como la Champions.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.