El CHICHADIOS filosofó un poco sobre diversos temas criticó a la prensa mexicana y calificó de sumisa a la cultura mexicana de no valorarse más



Javier "El CHICHADIOS" Hernandez filosofó un poco en entrevista para Fox Sports sobre diversos temas primero criticó a la prensa mexicana comentando que no hacen del todo bien su trabajo pues no apoyan a su Selección aunque hasta cierto punto lo entiende pues los reporteros según su opinión viven al día y requieren de sacar al menos una nota diaria.

Respecto a la cultura a la idiosincrasia ó la manera de ser de la sociedad mexicana el Chicharito comentó que nos falta valorar más lo que tenemos las cosas buenas y malas hay que valorar el producto y no debemos compararnos con nadie no ser soberbios ni criticar a nadie.



"Venimos de una cultura sumisa y confundimos que el poder hablar el poder sustentar tus valores, tus creencias, tus ideales a pesar de que sean distintos a lo que la cultura nos dice está mal". El Chicharito expresó su molestia sobre todo porque el comentó y con toda razón que cualquier futbolista que exprese su incomodidad ó su desacuerdo es rápidamente encasillado de mamila, de agrandado de grillero que quiere deshacer la Selección. "Mucha gente no lo sabe pero la Selección Mexicana es mundialmente conocida y está entre las 7 Selecciones que más jerseys vende en el mundo".

A la Selección no vamos a ganar dinero jugamos por amor a la camiseta eso está bien pero si la Federación siempre ha ganado dinero si siempre ha ganado dinero por los jugadores los que no juegan son los que más ganan entonces ves otras ligas y otras Selecciones en donde todo es más equilibrado y si queremos ser como mejores si queremos ser como esas Selecciones entonces tenemos que comportarnos como ellos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.