Arrancó la Jornada 03 del Guardianes 2020 el poderoso Ame no pudo derrotar al Necaxa y el Mazatlán derrotó al Choriceros del Chepo maletón



Arrancó el jueves 06 de agosto la Jornada 03 del Torneo Guardianes 2020.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro. Al minuto 05 Víctor Alejandro Dávila remató de cabeza para el 1 por 0 final a favor de los Tuzos.



Los Xolos de Tijuana recibieron a los Tigres y empataron 0 a 0.



El viernes 07 de agosto los Rayos del Necaxa recibieron al poderoso Ame. Al minuto 05 Federico Viñas abrió el marcador a favor de los visitantes rematando dentro del área. Al minuto 50 Lucas Giuliano Passerini anotó de penal el 1 a 1 final.



El Mazatlán FC recibió a los Choriceros del Chepo maletón. El Mazatlán ganó el partido 2 a 1 con una gran actuación del delantero venezolano que anotó 2 goles. Al minuto 14 Fernando Luis Aristeguieta remató dentro del área para el 1 por 0. Al minuto 27 con una gran jugada dentro del área del Canelo fue aprovechada por Michael Steveen Estrada que empujó en el área chica a las redes para el 1 a 1. Al minuto 29 Aristeguieta remató dentro del área para el 2 a 1. Al minuto 40 Jose Enrique Ortiz de Mazatlán se fue expulsado. Al minuto 51 el delantero ecuatoriano Joao Jimmy Plata anotó un golazo rematando fuera del área pero el tanto fue anulado correctamente luego de ser revisada la jugada en el VAR.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.