Real Madrid y Juventus quedaron eliminados en los Octavos de la Champions 2020 igual que el Napoli del pedorro Gatusso



Se jugaron el viernes 07 y sábado 08 de agosto los partidos de vuelta que completaron la fase de los octavos de final de la Champions 2020.

El poderoso Manchester City del Pep Guardiola recibió al Real Madrid del Zizou. El equipo blanco hizo el ridículo y con demasiados errores defensivos terminó derrotado 2 a 1. Al minuto 09 Raheem Sterling abrió el marcador a favor del equipo inglés. Benzemá empató el partido al minuto 28 pero Gabriel Jesús al minuto 68 anotó el 2 a 1 final. El Manchester City avanzó a los cuartos de final por marcador global de goliza de 4 a 2. El City enfrentará al Lyon en los cuartos de final el 15 de agosto.

Juventus del comandante del gol el Cr7 recibió al Lyon. Juventus ganó 2 a 1 sin embargo quedó eliminado por marcador global de 2 a 2 siendo eliminados por el gol de visitante que anotó el equipo francés. El Comandante anotó los 2 goles del partido el primero por la vía del penal al minuto 43 y su segundo del partido al minuto 60. Memphis Depay anotó el gol de los franceses al minuto 12 por la via del penal.

Barcelona recibió al Napoli del maletón Gennaro Gatusso y el gran delantero mexicano Hirving "El Chucky" Lozano. El Barcelona dominó el partido. Al minuto 10 Clement Lenglet anotó de cabeza el 1 por 0 a favor del conjunto blaugrana. Al 23 Leo Messi se quitó a todo mundo dentro del área y definió con disparo colocado para el 2 por 0. Al minuto 46 Luis Suarez anotó de penal el 3 a 0. Lorenzo Insigne anotó de penal el gol del honor al minuto 50 para el 3 a 1 final. El maletón Gatusso entrenador del Napoli metió de cambio al Chucky Lozano hasta el minuto 69 cuando ya estaban todos pedorreados y eliminados. Barcelona avanzó a los cuartos de final con marcador global de 4 a 2 y enfrentará al poderoso Bayern Munich el 14 de agosto.

El Bayern Munich goleó como local 4 a 1 al Chelsea y avanzó a los cuartos de final con global de 7 a 1. La aplanadora alemana no tuvo piedad con el conjunto inglés. Al minuto 10 Robert Lewandowski abrió el marcador con gol de penal. Al minuto 24 Ivan Perisic anotó el 2 por 0. Los ingleses descontaron al minuto 44 con gol de Tammy Abraham para el 2 a 1. Al minuto 76 Corentin Tolisso anotó el 3 a 1 y finalmente Lewandowski anotó el 4 a 1 final al minuto 83.

Los partidos de los cuartos de final quedaron definidos de la siguiente manera: Atalanta enfrentará al PSG el 12 de agosto. RB Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid el 13 de agosto. Barcelona enfrentará al poderoso Bayern Munich el 14 de agosto y Manchester City enfrentará al Lyon el 15 de agosto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.