Los Coperos del Sevilla avanzaron a las semifinales de la Europa League eliminando a los Wolves del pedorrón Jimenez que falló penal



Wolverhampton el equipo de la premier league donde milita el gran delantero mexicano Raul Alonso Jimenez recibió a los Coperos del Sevilla. El partido de eliminación directa correspondiente a los Cuartos de Final se lo llevó con dramático triunfo el Sevilla por 1 a 0.

Al minuto 12 Raul Alonso Jimenez cobró penal y lo falló con su clásica y tonta finta de detenerse antes de cobrar la pena máxima. El arquero del Sevilla aguantó en el centro del arco y no se comió la finta de Jimenez atajando a hacia su lado izquierdo el cobro del delantero mexicano.



A partir de la falla de Jimenez el Wolverhampton se vino abajo defendiendo el 0 a 0 y buscando en algun contragolpe un gol que le permitiera ganar el partido. El gol nunca cayó para los locales que vieron como el Sevilla se apoderaba del medio del campo y finalmente al minuto 88 con una jugada prefabricada en corner por derecha vino un gran centro al área de Ever Banega para Lucas Ocampos que peinó el esférico dentro del área para el 1 a 0 final a favor del Sevilla.

El Sevilla enfrentará el 16 de agosto al Manchester United en las semifinales de la UEFA Europa League 2020. El otro partido de semifinales se jugará el 17 de agosto entre Inter de Milán contra Shakhtar Donetsk de Ucrania.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.