Julio Cesar "El Cata" Dominguez permanece internado con inflamación pulmonar pero fuera de peligro eso informó el Cruz Azul



Julio Cesar "El Cata" Domínguez central del Cruz Azul permanece internado desde el lunes 03 de agosto luego de que el jugador se sintió mal durante el entrenamiento de ese día. Domínguez entrenaba de manera normal y de pronto sintió malestar y reportó rápidamente a su entrenador que se le iba el aire por lo cual el jugador fue internado ese mismo día.

El Cata Domínguez había dado positivo al Coronavirus 2 semanas atrás y permaneció en cuarentena por 14 días luego de los cuales se recuperó completamente dando negativo en la prueba.

Robert Dante Siboldi entrenador del Cruz Azul informó de manera pública el 05 de agosto que Julio Cesar Domínguez estaba internado en un hospital por una infección pulmonar y que no había sido provocada por el Coronavirus debido a que dió negativo en 2 pruebas más que le aplicaron en el hospital. La Directiva del Cruz Azul informó que el Cata Domínguez estaba fuera de peligro.



La esposa del Cata Domínguez informó en su Instagram que su esposo estaba grave como consecuencia del Coronavirus que había padecido hace 2 semanas atrás. La esposa publicó una foto donde se encuentra junto a su esposo el cual se ve en la imagen que está con suero en el hospital y dando a entender que la situación es grave pero que saldrán adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.