Santos Laguna derrotó al Super Chivas con todo y VAR y el pésimo arbitraje del Chivista Eduardo Galván Basulto J2 Guardianes 2020



El domingo 02 de agosto se jugaron 3 partidos correspondientes a la Jornada 02 del Torneo Guardianes 2020.

Los Choriceros del Toluca recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 07 Michael Steveen Estrada abrió el marcador a favor del Toluca. Germán Berterame empató el partido al minuto 11. Al minuto 28 Pedro Alexis Canelo anotó el 2 a 1 a favor del cuadro rojo. Canelo alcanzó el doblete al minuto 49 para el 3 a 1. Al minuto 58 Nicolás Alejandro Ibáñez descontó por la vía del penal para el 3 a 2 final.



Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron al Mazatlán FC. Al minuto 45 Omar Islas abrió el marcador a favor de los locales. Al minuto 88 Mario Humberto Osuna empató el marcador el 1 a 1 final.



Santos Laguna recibió al Super Chivas. Fernando Gorriarán abrió el marcador con potente disparo al minuto 05 para el 1 a 0 a favor de Santos. Al minuto 41 Diego Alfonso Valdés remató dentro del área para el 2 por 0 pero el árbitro Eduardo Galván Basulto apoyado en el VAR anuló el tanto de manera equivocada por una supuesta falta inexistente. Fernando Gorriarán anotó el 2 por 0 rematando dentro del área a pase de Diego Alfonso Valdés. Al minuto 66 el central Felix Eduardo Torres se fue expulsado quedando el Santos con 10 jugadores. El árbitro marcó penal apoyado en el VAR al minuto 96 pero Carlos Acevedo atajó de gran manera la pena máxima cobrada por el JJ José Juan Macías.

El lunes 03 de agosto cerrarán la Jornada 02 Atlas recibiendo a los Pumas a las 7 de la tarde y Club León recibiendo a Rayados a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.