Rafa Puente Jr. el hijo del Guama fue renunciado de la dirección técnica del Atlas por maletón



La directiva del Atlas Fútbol Club anunció el lunes 10 de agosto mediante un comunicado oficial el despido de su entrenador Rafael Puente Jr. el Hijo del Guama fue cesado al regresar el equipo a la ciudad de Guadalajara tras empatar 1 a 1 en su visita a San Luis en partido correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Guardianes 2020.

La directiva emitió el siguiente comunicado: "Valoramos su profesionalismo, así como su esfuerzo y trabajo realizado tanto por Rafa como por su cuerpo técnico desde su incorporación en el Torneo de Clausura 2020 además de desearle éxito en sus futuros proyectos. De igual forma comunicamos que de manera interina el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al partido de la jornada 04 contra los Choriceros del Toluca a celebrarse el próximo jueves 13 de agosto en el estadio Jalisco".

Rafa Puente Jr. dirigió al Atlas en 11 partidos de los cuales perdió 9, empató 1 y solo pudo ganar 1 partido es el segundo entrenador cesado en lo que va del Torneo Guardianes 2020 pues Luis Fernando Tena también fue despedido del Super Chivas el pasado fin de semana por los pésimos resultados.

En los próximos días el Atlas contratará a un nuevo entrenador y entre los posibles sustitutos se podrían encontrar entrenadores como Hernan Cristante, Pablo Hernan Lavallén, José Luis Sanchez Solá "El Chelís", Luis Fernando Tena, Tomás "El Jefe" Boy Espinoza, Profesor José Guadalupe Cruz, Sergio Bueno, Ruben Omar Romano, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.