Los Rojinegros del Atlas derrotaron al tumba gigantes y el Rayados hizo popó al poderoso Ame Jornada 06 Guardianes 2020


Se jugaron 3 partidos el sábado 22 de agosto correspondientes a la Jornada 06 Torneo Guardianes 2020. Los Rojinegros del Atlas recibieron en el estadio Jalisco a los Gallos Blancos del Querétaro. Debutó Diego Cocca como nuevo entrenador del Atlas en lugar del Jr. maleta. Los Rojinegros sorprendieron al tumba gigantes que venía de vencer de manera consecutiva al América y a Cruz Azul. Al minuto 04 Edgar Zaldivar remató dentro del área para el 1 por 0 final. El Atlas salió del ultimo lugar de la tabla general alcanzando los 5 puntos mientras que el Querétaro cayó al noveno lugar con 7 unidades.



En otros partidos del sábado los Tigres recibieron a los Pumas. Al minuto 76 Gignac anotó el 1 por 0. Al minuto 83 Juan Dinenno "Dinegol" falló penal. Los Pumas lograron empatar con gol del paraguayo Carlos Gabriel Gonzalez de cabeza remató en el área chica al minuto 90 para el 1 a 1 final. Los Pumas con 10 puntos ocupan el cuarto lugar general y se mantienen invictos con 2 triunfos 4 empates. Los Tigres con 9 puntos ocupan el sexto lugar de la tabla general.



El poderoso Ame recibió en el estadio Azteca a los Rayados del Monterrey. Rayados hizo popó a la defensa del poderoso Ame que venía de ser humillado por el tumba gigantes al ser goleado 4 a 1. Al minuto 26 Nicolás Gabriel Sanchez anotó de penal el 1 por 0 a favor del Monterrey. Al minuto 33 Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen anotó el 2 por 0. Al minuto 53 Vicent Janssen se fue expulsado quedando Rayados con 10 jugadores. Al minuto 63 Roger Beyker Martínez se fue expulsado quedando América con 10 jugadores.



Al minuto 74 Víctor Emanuel Aguilera anotó de penal el 1 a 2. Al minuto 78 Maximiliano Eduardo Meza remató dentro del área al ángulo izquierdo del San Ochoa para el 1 a 3 final. Al minuto 90 ingresó y debutó por parte del Monterrey Shayr Mohamed hijo de Antonio Mohamed y se fue expulsado al minuto 92. El poderoso Ame ha recibido 7 goles en 2 partidos son 2 derrotas consecutivas en las jornadas 05 y 06 y se han quedado atorados con 10 puntos en el tercer lugar general mientras que Rayados con 9 puntos ocupan el quinto lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.