Cruz Azul derrotó al León, Rayados empató contra Santos con un gol en fuera de juego y el Tena quedó fuera del Super Chivas por maleta



Se jugaron 3 partidos el sábado 08 de agosto y 2 partidos el domingo 09 de agosto para completar la Jornada 03 del Torneo Guardianes 2020.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul derrotó a Club León por 2 a 0 en el Olímpico Universitario. Al minuto 03 Juan Marcelo Escobar remató de cabeza para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los cementeros. Al minuto 88 Santiago Tomás Giménez el hijo del Chaco anotó de penal el 2 a 0 final. Cruz Azul se mantiene invicto con 7 puntos en las 3 primeras jornadas del Torneo Guardianes 2020.



Monterrey recibió al Santos de la Laguna. Al minuto 08 los locales se fueron al frente en el marcador con gol de Nicolás Gabriel Sánchez para el 1 por 0. Al minuto 23 Julio Cesar Furch remató dentro del área para empatar el partido 1 a 1. Al minuto 37 Julio Cesar Furch falló penal con una gran atajada de Hugo Gonzalez el marcador se mantenía empatado 1 a 1. Santos fue superior todo el segundo tiempo y al minuto 75 Nicolás Sanchez anotó autogol para que el equipo verdiblanco tomara la ventaja 1 a 2.

Al minuto 89 Daniel Alexis Parra aprovechó un rebote dentro del área luego del cobro de una falta y anotó con remate dentro de la misma el 2 a 2 final. El gol del empate del Monterrey fue en fuera de lugar del jugador de Rayados en el cual rebotó la pelota y que terminó asistiendo a Parra para el 2 a 2. El árbitro del partido Marco Antonio Ortiz Nava dió por bueno el gol sin revisar la jugada en el VAR (Videoarbitraje).



El Super Chivas recibió al poderoso Camoteros del Puebla. Al minuto 34 Alan Eduardo Torres se fue expulsado por parte del Chivas quedando con 10 jugadores. Al minuto 62 Santiago Gabriel Ormeño remató dentro del área para el 0 a 1 final a favor del Camoteros. El Tena quedó fuera del Chivas por maletón y su lugar será ocupado por Víctor Manuel Vucetich si es que él acepta la villeguiza $$$ y acepta el entrenar a ese equipo de maletas.



El domingo se jugaron 2 partidos los Pumas recibieron a los Bravos de Juárez. Al minuto 07 Eryc Leonel Castillo se fue expulsado quedando con 10 jugadores el equipo visitante. Al minuto 40 Francisco Javier Nevarez se fue expulsado quedando el equipo de Juárez con 9 jugadores. El delantero Paraguayo Carlos Gabriel González anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Pumas. Al minuto 64 Maximiliano Martín Olivera anotó un golazo de tiro libre para el 1 a 1 final.



La Jornada 03 la cerró el Atlético de San Luis recibiendo a los Rojinegros del Atlas.



El partido terminó en empate 1 a 1. Al minuto 18 Marcelo Javier Correa de tiro libre anotó el 1 por 0 a favor de los rojinegros. Al minuto 34 Mauro Daniel "El Comandante" Quiroga anotó golazo con un gran remate de cabeza para el 1 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.