El maletón del Quique Setién fue renunciado del Barcelona y será sustituido por Ronald Koeman el gran entrenador Holandés



Después de la humillante derrota que sufrió el Barcelona a manos de su verdugo el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Champions por 8 a 2 después de todo este desastre la directiva que encabeza el presidente Josep Maria Bartomeu decidió lo que era lógico despedir al entrenador Quique el maletón Setién.

Leo Messi el futbolista estrella del Barcelona le comunicó al presidente del club catalán su deseo de salir del Barca y aunque tiene contrato el astro argentino hasta el 2021 desea salir de este equipo de maletas para emigrar a un mejor destino con el Manchester City de su gran maestro y amigo el Pep Guardiola.

Josep Maria Bartomeu actuó rapidamente despidiendo a Setién y buscando contratar al gran entrenador Holandés Ronald Koeman. El problema es que Koeman es actualmente el entrenador de la Selección de Holanda y para terminar su contrato el Barcelona tendría qwue pagar una indemnización de 5 millones de euros a la Federación Holandesa de Fútbol.

El Barca quiere que Ronald Koeman los entrene si ó si a como de lugar pues se trata de un director técnico que al igual que Pep Guardiola fue uno de los discípulos más avanzados del gran Johan Cruyff el más grande futbolista y entrenador holandés de todos los tiempos creador del fútbol total y quien como entrenador sentó las bases para que el Barcelona obtuviera la mayor parte de los campeonatos con los que cuenta en su historia.

El entrenador ideal del Barcelona es Ronald Koeman y la villeguiza no es problema $$$ el Barca pagará la clausula de rescisión de contrato para que el entrenador Holandés salve y devuelva la grandeza al equipo blaugrana.

Koeman ha manifestado que de llegar al Barcelona lo cual es inminente lo primero que hará será eliminar privilegios para futbolistas consentidos y alineará solo a quienes le demuestren en la cancha ser los mejores. Este mensaje de Koeman claramente va dirigido a Lionel Messi y a Gerard Piqué entre otros titulares que han bajado su rendimiento al sentirse con la titularidad asegurada en todos los partidos que les otorgaban los entrenadores anteriores. Koeman llegará a imponer disciplina y orden táctico y quienes no lo acepten serán renunciados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.