América, Tigres y Cruz Azul arrancaron con triunfo en la Jornada 01 del Torneo Guardianes 2020



Se jugó del 24 al 28 de julio la Jornada 01 del Torneo Guardianes 2020.

Los Tigres golearon en Aguascalientes al Necaxa 3 por 0. Al minuto 12 Gignac remató de cabeza para abrir el marcador a favor de los felinos. El Edu Vargas anotó el 2 por 0 rematando dentro del área y finalmente el propio delantero chileno anotó el 3 a 0 al minuto 38.

Chivas y León empataron 0 a 0 en el estadio Akron de Guadalajara.

Cruz Azul derrotó 2 por 0 al Santos de la Comarca Lagunera. El partido se jugó en el estadio Olímpico Universitario. Cruz Azul dominó el partido de principio a fin. Al minuto 13 Hugo Isaác Rodríguez defensor del equipo lagunero se fue expulsado. Al minuto 43 Jonathan Javier Rodríguez el goleador de los cementeros falló penal pero la pelota pegó en el poste al ser desviada por el arquero y en el rebote la mandó al fondo de las redes el delantero uruguayo para el 1 por 0. Alexis Gutierrez remató dentro del área al minuto 72 para el 2 a 0 final.

En otros partidos los Xolos de Tijuana derrotaron 3 a 1 a los Rojinegros del Atlas en el estadio Caliente de Tijuana. Al minuto 11 Miler Bolaños remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los locales. El Atlas empató el marcador con remate dentro del área de Francisco Acosta. Al minuto 49 Jordi Cortizo remató dentro del área para el 2 a 1 a favor los Xolos. El Atlas se quedó con 10 jugadores por la expulsión al minuto 59 de Brayton Vazquez. Al minuto 93 Hugo Martín Nervo central del Atlas ex de Santos anotó autogol para el 3 a 1 final.

Los Pumas derrotaron 3 a 2 a los Gallos Blancos del Querétaro partido que se jugó en el Olímpico Universitario. Al minuto 43 Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza para abrir el marcador a favor de los locales. Al minuto 55 Alfonso Luna se fue expulsado por parte del Querétaro. Al minuto 60 los Gallos Blancos empataron el partido con autogol de Nicolás Omar Freire para el 1 a 1. Los Pumas retomaron su ventaja al minuto 66 con autogol de Daniel Ángel Cervantes por parte de los Gallos Blancos. Al minuto 71 Ángel Baltazar Sepúlveda remató fuera del área para empatar el marcador 2 a 2. Los Pumas no se dieron por vencidos y al minuto 80 el goleador Juan Ignacio Dinenno remató dentro del área para darle el triunfo al UNAM 3 a 2.

Entre semana se jugaron 4 partidos. Atlético de San Luis recibió a los Bravos de Juarez. Al minuto 08 Germán Berterame abrió el marcador a favor del San Luis. Los Bravos empataron al minuto 70 con remate dentro del área de Brian Alejandro Rubio para el 1 a 1 final.

El poderoso Ame derrotó en el Hidalgo al Pachuca por 2 a 1. Al minuto 51 Jorge Daniel Hernandez se fue expulsado por parte del Pachuca. El América abrió el marcador al minuto 62 con remate dentro del área de su goleador Federico Viñas. Al minuto 64 el América se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Caseres. Al minuto 89 Francisco Sebastián Córdova anotó de penal para incrementar la ventaja de las águilas 2 por 0 y finalmente los Tuzos descontaron en el marcador al minuto 96 con penal anotado por Colin Kazim Richards para el 1 a 2 final.

Mazatlán FC debutó en la primera división recibiendo a los Camoteros del Puebla. Santiago Ormeño remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los Camoteros. Al 35 Cesar Huerta empató el marcador 1 a 1. Al minuto 54 Daniel Arreola anotó de penal el 2 a 1 a favor del Puebla. El equipo de la franja anotó 2 goles más al minuto 88 Osvaldo David Martínez y al 92 con gol de Amaury Escoto para el 1 a 4 final.

La Jornada 01 la cerró el Monterrey recibiendo y goleando al Choriceros 3 a 1. Al minuto 19 Rogelio Gabriel Funes Mori remató dentro del área para abrir el marcador a favor de los locales. Carlos Alberto Rodríguez incrementó la ventaja para rayados al minuto 29. Alan Medina descontó para el Choriceros al 45 y al minuto 84 el goleador Funes Mori selló el triunfo para el Monterrey rematando dentro del área para el 3 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.