Leo Messi está con pie y medio en el Manchester City de su gran maestro, amigo y casi casi progenitor el Pep Guardiola


Leo Messi anunció a su entrenador el Koeman y al presidente Bartomeu que no va más con el equipo blaugrana. El astro argentino tiene contrato con el Barca hasta junio del 2021 y el equipo que quiera contratarle en 2020 deberá pagar una claúsula de rescisión de contrato valuada en 700 millones de euros.

A Messi le vale madres lo que la dirigencia del Barca opine el ya quiere largarse del club por lo cual buscará que la FIFA lo ayude a deslindarse del equipo catalán.

Messi quiere emigrar al Manchester City de su gran maestro, amigo y casi casi progenitor el Pep Guardiola. El Manchester City estaría dispuesto a negociar el pase de Messi y ofrecería al Barcelona una cifra entre 100 y 150 millones de euros.

Bartomeu el presidente maleta está ahuevado a que Messi se quede en el Barcelona lo cual no tiene ningún sentido pues el jugador ya no quiere jugar más en el equipo porque está harto de los malos resultados en los ultimos 3 años malas contrataciones de refuerzos, de entrenadores, golizas y criticas recibidas por todos lados.

Messi quiere jugar en el City porque estaría protegido con un contrato chingonote por 3 años en los cuales sería dirigido por Pep Guardiola más 2 años más de extensión de contrato para que juegue sus ultimos 2 años en el Red Bulls de Nueva York equipo de la MLS que también es propiedad de los dueños del Manchester City. Lo más importante es que Messi jugaría en un equipo que ya está bien armado y que con se llegada se fortalecería para poder pelear el campeonato tanto en la premier league como en la Champions.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.