Los Coperos del Sevilla se coronaron por sexta ocasión en su torneo la Europa League derrotando al Inter de Milán



Los Coperos del Sevilla se coronaron por sexta ocasión en el Torneo que casi siempre ganan cuando llegan a la final la UEFA Europa League 2020. El Sevilla enfrentó en la gran final al Inter de Milán el viernes 21 de agosto en Colonia, Alemania.



Romelu Lukaku el delantero del seleccionado de bélgica anotó al minuto 05 de penal el 1 por 0 a favor del equipo italiano. El Sevilla se levantó rápidamente y con 2 golazos de cabeza al minuto 12 y al 33 del holandés Luuk de Jong le dió la vuelta al marcador 2 a 1.

El Inter empató el marcador al minuto 35 con gol de cabeza de Diego Godín el central uruguayo empataba el partido 2 a 2. El Inter tuvo sus oportunidades claras de gol para tomar la ventaja en el segundo tiempo pero la defensa y el arquero Yassine Bounou del Sevilla aguantaron bien en el fondo.

Al minuto 74 Diego Carlos aprovechó un rechace de la defensa del Inter luego de un centro al área por derecha el rechace salió elevado y Diego Carlos la remató de chilena su remate iba hacia afuera pero un jugador del Inter la desvió para el autogol el 3 a 2 a favor del equipo español.

El Sevilla manejó su ventaja con mucho oficio metiendo lo que había que meter mucho esfuerzo y lograron llevarse el triunfo y el campeonato de la UEFA Europa League 2020. El Sevilla es el máximo ganador de este torneo europeo el cual ha ganado en 6 ocasiones de 7 finales disputadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.