El poderoso Ame regresó a la senda del triunfo jugando feo como siempre y el Cruz Azul sigue de jefote al golear a los Rayos del Necaxa J7 Guardianes 2020


Se jugaron 3 partidos el sábado 29 de agosto correspondientes a la Jornada 07 del Torneo Guardianes 2020.

El poderoso Ame visitó al Atlético de San Luis. Las Águilas con una gran actuación del San Ochoa que los salvó de como mil goles lograron llevarse el triunfo por 2 a 1 del estadio Alfonso Lastras.



Al minuto 05 en un cobro a balón parado por derecha vino el centro y de cabeza Ramiro Gabriel González anotó el 1 por 0 a favor del San Luis. Al minuto 29 Víctor Emanuel Aguilera anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 49 Henry Josué Martín remató de cabeza a centro por la banda izquierda para el 2 a 1 a favor del América.

El poderoso Ame regresó a la senda del triunfo ya que habían sido goleados en la Jornada 05 por el tumbagigantes y en la Jornada 06 goleados por el Rayados. América alcanzó los 13 puntos y es sublíder del Torneo Guardianes 2020. El San Luis con solo 5 puntos ocupa el lugar 16 de la tabla general después de 7 Jornadas.

Super Chivas recibió a los Tuzos del Pachuca. El partido terminó empatado 0 a 0. El Rey Midas aun no logra encontrar la fórmula y quizá no la encuentre que convierta al Super Chivas en un equipo más contundente y ganador. Con 8 puntos Chivas ocupa la décima posición del Torneo Guardianes 2020 mientras que los Tuzos con 11 unidades ocupan la quinta posición después de 7 Jornadas.



Cruz Azul recibió a los Rayos del Necaxa. La máquina cementera dió cátedra al Necaxa de como jugar un buen fútbol vertical y contundente con buenas jugadas de asociación entre el mediocampo y los delanteros. Al minuto 34 Jonathan Rodríguez "El Cabecita" se quitó al portero con una finta y definió con disparo a las redes para el 1 por 0 a favor de la máquina. Al minuto 50 Julio César Domínguez remató dentro del área para el 2 por 0 y finalmente Juan Marcelo Escobar remató dentro del área para el 3 por 0 al minuto 58. Cruz Azul con 16 puntos es líder indiscutible del Torneo Guardianes 2020 el mejor equipo de todos mientras que los Rayos con el descalabro cayeron al lugar 11 de la tabla general con 8 unidades.



Para el domingo 30 de agosto se jugarán 3 partidos Pumas recibirá a Xolos a las 12 del mediodía. Santos Laguna recibirá a tumbagigantes del Querétaro a las 7:06 de la tarde y Rayados cerrará la jornada dominical recibiendo a los Bravos de Ciudad Juárez a las 9:06 de la noche Hora del Centro de México. El lunes 31 de agosto cerrará la Jornada 07 Club León recibiendo a los Rojinegros del Atlas a las 9:05 de la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.