Bayern Munich hizo popó al Barcelona al golearlo 8 a 2 en los cuartos de final de la Champions 2020



Se jugó el viernes 14 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa el partido entre Bayern Munich y Barcelona correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020.

El equipo alemán mostró su gran poderío con una gran actuación de sus 2 delanteros estelares el alemán Thomas Muller y el polaco Robert Lewandowski. Al minuto 04 Muller abrió el marcador. El Barcelona logró reaccionar rápidamente al provocar un autogol anotado por David Alaba al minuto 07 para el 1 a 1.



El Barcelona estuvo a punto de anotar el 2 a 1 con tiro centro por la banda derecha de Leo Messi que pegó en el poste. El conjunto Alemán fue una aplanadora con gol de Perisic al minuto 21 tomaban la ventaja 2 a 1. Al minuto 27 Serge Gnabry anotó el 3 a 1. Al minuto 31 Muller anotó el 4 a 1.

El Barcelona estaba siendo aplastado en 30 minutos por 4 a 1. Luis Suarez anotó el descuento al minuto 57 el 4 a 2 recortando a la defensa dentro del área y con disparo colocado venció al gran arquero alemán Neuer.

En el segundo tiempo el Barca inició con un mejor ánimo buscando 2 goles que le permitieran empatar el partido para forzar los tiempos extras pero el Bayern siguió presionando buscando más goles e hicieron popó a la frágil defensa blaugrana de Lenglet y Piqué.

Al minuto 63 Joshua Kimmich anotó el 5 a 2 cerrando la pinza dentro del área chica para empujar a las redes luego de un extraordinario centro dentro del área por izquierda de Alphonso Davies que entró al área por izquierda driblando a toda la defensa blaugrana.

Al minuto 81 Coutinho centró por la banda izquierda para Lewandowski que solo y sin marca empujó a las redes de cabeza para el 6 a 2. Al minuto 85 y al 89 Coutinho el jugador del partido anotó dos goles más para el 8 a 2 final.

El Bayern Munich avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League y espera rival que saldrá del enfrentamiento de cuartos entre Manchester City y Lyon a disputarse el sábado 15 de agosto. La otra semifinal quedó definida entre el equipo revelación del torneo el RB Leipzig de Alemania que enfrentará al PSG.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.