PSG avanzó a semifinales de panzazo derrotando al Atalanta y el Atlético hizo el ridículo eliminado por el poderoso RB Leipzig de Alemania



Se jugaron el miércoles y jueves 12 y 13 de agosto los partidos de los cuartos de final de la Champions League 2020. Los partidos en este nuevo formato son de eliminación directa a un solo partido debido a lo del coronavirus. Los partidos se jugaron en Lisboa, Portugal en los estadios Da Luz y José Alvalade respectivamente.

El miércoles 12 de agosto el París Saint Germain el poderoso equipo francés del Neymar Jr. y el Mbappé estuvo a punto de ser eliminado pues perdían ante el caballo negro el Atalanta desde el minuto 26 con gol de Mario Pasalic. Al minuto 90 cuando el partido estaba a punto de finalizar anotó Marcos Correa para empatar el encuentro 1 a 1. El equipo francés logró darlo vuelta al minuto 93 con gol Eric Choupo-Moting para el 2 a 1 final.



El jueves 13 de agosto se jugó el partido entre Atlético de Madrid contra RB Leipzig de Alemania. El equipo Alemán sorprendió por su buen fútbol y su garra que neutralizó al equipo del Cholo Simeone. Al minuto 50 Dani Olmo abrió el marcador a favor de los Alemanes. Joao Felix empató anotando penal al minuto 71. Cuando el partido estaba a punto de terminar en empate para jugarse los tiempos extras vino un remate de Tyler Adamas que en desvio de la defensa terminó en las redes para el 2 a 1 final a favor del Leipzig.



El viernes 14 de agosto se jugará el partidazo de los cuartos de final entre Barcelona contra Bayern Munich y para el sábado 15 de agosto cerrarán ésta ronda de cuartos el Manchester City contra el Lyon.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.