Cruz Azul goleó al San Luis y es líder general mientras que el Choriceros hilvanó su tercer triunfo consecutivo derrotando al Super Chivas J6 Guardianes 2020


Se jugaron 3 partidos el domingo 23 de agosto correspondientes a la Jornada 06 del Torneo Guardianes 2020.

Choriceros recibieron al Super Chivas. El Toluca hilvanó su tercer triunfo consecutivo derrotando a Chivas 1 por 0. Al minuto 58 Diego González remató de cabeza y anotó el único gol del partido. El estilo de fútbol feo y poco espectacular pero altamente efectivo del Chepo de la Torre ha dado grandes resultados en el Torneo Guardianes 2020 con 3 triunfos consecutivos derrotando al Atlas 2 a 1 en la Jornada 04, derrotando a los Tigres en la Jornada 05 y a Chivas en la Jornada 06. El Toluca alcanzó los 12 puntos y ocupan el segundo lugar de la tabla general mientras que las Chivas siguen de pedorros y con 7 unidades ocupan el lugar 12.



Cruz Azul la máquina azul derrotó en el estadio Alfonso Lastras por 3 a 1 al Atlético de San Luis. Al minuto 21 Jonathan Javier Rodríguez anotó de penal el 1 por 0 a favor del Cruz Azul. Al minuto 30 Nicolás Alejandro Ibáñez falló penal y el San Luis no pudo empatar. Al minuto 37 el Cabecita Rodríguez alcanzó el doblete anotando de cabeza el 2 por 0. Al minuto 44 Nicolás Alejandro Ibáñez remató dentro del área y anotó el descuento el 1 a 2.



Al minuto 84 Santiago Tomás Giménez el hijo del Chaco remató dentro del área para el 1 a 3. Al minuto 94 Anderson Andrés Julio falló penal para San Luis estrellando su cobro en el poste izquierdo. Con el triunfo de 3 a 1 el Cruz Azul alcanzó el liderato general con 13 puntos mientras que el San Luis con 5 puntos ocupa el lugar 14 de la tabla general.

Los Xolos de Tijuana cerraron la jornada dominical recibiendo al Camoteros del Puebla. Al minuto 32 Bryan Dennys Angulo remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor de Tijuana.



El lunes 24 de agosto los Tuzos del Pachuca cerrarán la Jornada 06 del Guardianes 2020 recibiendo al Mazatlán FC a las 9:05 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.