Rey Midas debutó como entrenador del Super Chivas con triunfo sobre el poderoso Atlético de San Luis J5 Guardianes 2020



Arrancó el viernes 14 de agosto la Jornada 05 del Torneo Guardianes 2020.

Camoteros del Puebla recibieron a los Tuzos del Pachuca. Al minuto 60 Víctor Ismael Sosa anotó de penal el gol del triunfo para los Tuzos el 1 por 0.



El sábado 15 de agosto se jugaron 4 partidos.

Rey Midas Vucetich debutó como entrenador del Super Chivas con un triunfo sobre el poderoso Atlético de San Luis del Memo Vazquez. Al minuto 60 el Cone Brizuela abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0. Al minuto 68 Mauro Daniel "El Comandante" Quiroga anotó de cabeza el 1 a 1. Al minuto 70 Matías Ezequiel Catalán se fue expulsado por parte del San Luis quedando a modo para que el Chivas anotará el gol del triunfo el cual llegó al minuto 78 con remate de cabeza de Cristian Yonathan Calderón para el 2 a 1 final. El Super Chivas se ha levantado como el ave fenix y con 2 triunfos consecutivos han alcanzado el séptimo lugar de la tabla general con 7 puntos.



Cruz Azul recibió a los Bravos de Juárez bajo una fuerte lluvia. El equipo de Juárez se le complicó demasiado al Cruz Azul que inició perdiendo el partido con gol de Dario Lezcano al minuto 01. Al minuto 33 Víctor Yoshimar Yotun empató el partido. El goleador uruguayo Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez remató fuera del área para el 2 a 1 a favor de los cementeros y posteriormente el Cabecita anotó el 3 a 1 rematando dentro del área.

Los Bravos de Juárez anotaron su segundo gol del partido al minuto 86 con remate de cabeza de Victor Gustavo Velazquez para el 3 a 2 final. Cruz Azul con 10 puntos es sublíder general debajo del poderoso Ame que tiene 10 puntos y jugará su partido de la jornada 05 el domingo 16 de agosto visitando a los Gallos Blancos del Querétaro.



Mazatlán recibió a los Pumas de la UNAM y empataron 0 a 0.



Rayados del Monterrey recibieron a los Rayos del Necaxa. Al minuto 59 Dorlan Mauricio Pabón rermató fuera del área para abrir el marcador a favor de Rayados. Al minuto 75 Unai Bilbao remató de cabeza para empatar el partido 1 a 1.

El domingo 16 de agosto se jugarán 3 partidos Choriceros recibirán a los Tigres a las 12 del mediodía. Santos de la Comarca Lagunera recibirán a su hermano mayor los Rojinegros del Atlas a las 7:06 de la tarde y los Gallos Blancos del Querétaro recibirán al poderoso Ame a las 9 de la noche. La Jornada 05 la cerrará el León que recibirá a los Xolos de Tijuana el lunes 17 de agosto a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.