Bayern de Munich aplastó al Olympique de Lyon y enfrentará al PSG en la Gran Final de la Champions League 2020



Se jugó el miércoles 19 de agosto el partido entre Bayern Munich contra Olympique de Lyon que cerró la ronda de semifinales de la Champions League 2020.

El equipo francés inició de gran forma con llegadas claras de gol al minuto 05 y al 16 pero la falta de contundencia y los postes jugaron a favor del Bayern.



Al minuto 18 el jugador del partido Serge Gnabry entró por la banda derecha recortó hacia el centro y fuera del área sacó un remate de zurda con gran potencia que entró hacia la derecha del arco defendido por Anthony Lopes el 1 por 0 a favor del Bayern.

Al minuto 33 Ivan Perisic envió centro por la banda izquierda que encontró a Robert Lewandowski que se barrió en el área chica para empujar a las redes el arquero se lanzó hacia su izquierda logró atajar el remate pero en el rechace llegó Serge Gnabry y la empuj+o a las redes para el 2 por 0.

Al minuto 38 Serge Gnabry entró al área por la banda derecha y remató de zurda con efecto buscando el poste derecho de Anthony Lopes la pelota pasó muy cerca de la base del poste derecho y se salvaba el equipo francés del 3 a 0.

Al minuto 87 Joshua Kimmich cobró falta por la banda derecha y en el centro encontró a Robert Lewandowski que remató de cabeza y anota el 3 a 0 final.

El Bayern Munich enfrentará al París Saint Germain de Neymar y Mbappé en la gran final de la UEFA Champions League partido que se disputará el domingo 23 de agosto a las 2 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.