Bayern Munich es Campeón de la Champions con su fútbol práctico derrotó al París Saint Germain del Neymar y el Mbappé


Se jugó la gran final de la UEFA Champions League 2020 el domingo 23 de agosto. El Bayern Munich enfrentó al París Saint Germain el partido se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa en Portugal.

El París Saint Germain tuvo sus oportunidades pocas pero claras. Neymar remató de forma muy clara dentro del área pero enfrente estuvo Neuer el arquero Alemán fue una pared que mantuvo el 0 a 0 en el primer tiempo.



En el segundo tiempo solo existió un equipo el Bayern Munich dominó la segunda mitad del partido y con su poderoso y práctico ataque resolvió la final al minuto 59 en un centro por la banda derecha de Joshua Kimmich que remató de cabeza dentro del área Kingsley Coman para el 1 por 0 final.

El París Saint Germain no pudo anular el ataque del Bayern que siempre abre la cancha con su juego por las bandas para centrar desde esa zona al área. El PSG se quedó cortó ni Neymar ni Mbappé aparecieron no colaboraron como se esperaba en la elaboración de las jugadas siendo Angel Di María quien realmente cargó con el peso del equipo fue el jugador argentino quien se encargó de armar las jugadas más peligrosas a favor del PSG.

El Bayern Munich conquistó su sexto título en la UEFA Champions League y aunque no goleó al París Saint Germain si lo hizo popó al equipo francés en el planteamiento táctico y estratégico siendo el Bayern amplio dominador del partido sobre todo en el segundo tiempo manteniendo la mayor parte de la posesión del esférico siendo más preciso en sus pases y siendo más contundente. Como bien dice aquella frase que se cumplió una vez más: "El Fútbol es un juego en el cual rueda una pelota juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.