El Atlas para variar perdió con el Choriceros y el Santos perdió por goliza y falló como mil goles contra el América en el cierre de la Jornada 04 Guardianes 2020



Se jugaron 2 partidos el jueves 13 de agosto que cerraron la Jornada 04 del Torneo Guardianes 2020.

Los Rojinegros del Atlas dirigidos de manera interina por Omar Flores recibieron al Choriceros del Chepo maletón de la Torre. Al minuto 21 Pedro Alexis Canelo anotó de penal el 1 por 0 a favor del Choriceros. Al minuto 26 Víctor Malcorra anotó de penal el 1 a 1. Al minuto 55 Dios Sambu anotó de penal el 2 a 1 a favor del Toluca. Con este resultado el Atlas suma un solo punto en 4 partidos por lo cual ocupa el ultimo lugar de la tabla general mientras que el Choriceros ha salido de la mala racha y con 6 puntos de 12 disputados está metido en la pelea en el séptimo lugar de la tabla general.



En el partido que cerró la jornada 04 el poderoso Ame recibió en el Olímpico Universitario al Santos de la Comarca Lagunera. Las Águilas arrollaron a Santos que no pudo frenar al delantero colombiano Roger Martínez. Al minuto 16 Francisco Córdova asistió de gran manera con pase filtrado a Roger que entró al área por derecha y fusiló al portero lagunero Carlos Acevedo para el 1 por 0. Al minuto 21 Acevedo salvó el 2 por 0 lanzándose hacia su costado izquierdo para atajar un gran disparo de Federico Viñas dentro del área.



Al minuto 28 Roger Martínez entró al área por derecha y envió un gran centro que remató de cabeza Leonardo Suarez para anotar el 2 por 0. Al minuto 30 Leonardo Suarez envió un gran centro por la banda izquierda que remató de cabeza en el área chica Sebastián Viñas para el 3 por 0.

Al minuto 62 el árbitro del partido Fernando Hernandez Gomez acudió al VAR para revisar una jugada en la cual chocó de cabeza Julio Furch contra Sebastián Cáceres. El árbitro decidió marcar penal a favor de Santos que convirtió en gol Fernando Gorriarán al minuto 67 para el 3 a 1. Al minuto 72 Diego Alfonso Valdés cobró de gran manera tiro libre directo fuera del área pero el San Ochoa salvó el segundo gol en contra con una gran atajada enviando a corner. El América se llevó el triunfo 3 a 1 y alcanzó las 10 unidades para ocupar el liderato general después de 4 Jornadas del Torneo Guardianes 2020. Santos Laguna con 4 puntos de 12 disputados ocupa el lugar 14 de la tabla general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.