Cruz Azul perdió el invicto en Querétaro y el Chivas por fin ganó gracias al VAR Jornada 04 Guardianes 2020



Se jugó el martes 11 y miércoles 12 de agosto la Jornada 04 del Torneo Guardianes 2020.

El martes 11 de agosto se jugaron 3 partidos.

Los Rayos del Necaxa recibieron al Mazatlán FC. Al minuto 41 Lucas Giuliano Passerini anotó de penal el 1 por 0 final a favor de los Rayos.

Los Tuzos del Pachuca recibieron a Club León. Al minuto 69 Yairo Yesid Moreno remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor del León.

Los Tigres recibieron a los Camoteros del Puebla. Al minuto 05 André-pierre Christian Gignac anotó de penal el 1 por 0 a favor de los Tigres. Al minuto 07 Eduardo Jesús Vargas remató dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 57 Santiago Gabriel Ormeño anotó el descuento a favor del Camoteros rematando de cabeza a centro en corner por izquierda para el 2 a 1 final.

El miércoles 12 de agosto se jugaron 4 partidos.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron al Cruz Azul. Los locales sorprendieron a la máquina con buen fútbol y desactivando el poderoso ataque del equipo cementero. Al minuto 28 Kevin Federik Ramírez remató dentro del área para el 1 por 0 final a favor del Querétaro.

Los Bravos de Juárez recibieron al Super Chivas. Michel Leaño entrenador interino se hizo cargo del equipo rojiblanco mientras llega el Rey Midas. Las Chivas ganaron 2 a 0 con un penal dudoso que el árbitro Adonai Escobedo Gonzalez sancionó apoyado en el VAR. Al minuto 55 JJ José Juan Macías aprovechó la marcación de penal a favor de Chivas y anotó el 1 por 0. Al minuto 64 Jesús Ricardo Angulo anotó el 2 por 0 rematando dentro del área.

Los Pumas recibieron a Rayados del Monterrey. Al minuto 42 Juan Ignacio Dinenno anotó de penal para el 1 por 0 a favor de los Pumas. Al minuto 61 Nicolás Gabriel Sánchez anotó de penal el 1 a 1 a favor de Rayados.

Los Xolos de Tijuana recibieron al Atlético de San Luis. Al minuto 24 Nicolás Alejandro Ibáñez remató fuera del área para el 1 por 0. Al minuto 49 Ramiro Gabriel González remató de cabeza para el 2 por 0 final a favor del San Luis.

El jueves 13 de agosto cerrarán la Jornada 04 el Atlas recibiendo a los Choriceros a las 7 de la noche y el poderoso Ame recibiendo a Santos de la Comarca Lagunera a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.