Barcelona sigue tumbando caña en España, Necaxa pedorreó al América y Jemez dijo "No somos equipo grande" ya se quiere ir del Cruz Azul



Barcelona sigue imparable en la Liga Santander 2017-2018 manteniendo el invicto al derrotar al Málaga en la Jornada 09 por 2 a 0. Barcelona alcanzó el liderato general con 25 puntos quedando el Valencia con 21 unidades y Real Madrid con 20 puntos en el tercer lugar. Por otra parte Real Madrid no tuvo mayor problema para derrotar al Eibar 3 a 0.

En la Liga Bancomer MX se jugó la Jornada 14 con diversos resultados sorpresivos como la derrota de las Águilas del América en su cancha 1 a 0 contra los Rayos del Necaxa de su ex entrenador Don Nacho. Lobos del Jr. golearon al Cruz Azul 3 a 0 en Puebla y al término del partido el Español Paco Jemez todo pedorreado por el resultado comentó que "El Cruz Azul no es un equipo grande" y eso lo dijo porque ya se quiere largar a España a dirigir a equipos como el Rayo Vallecano y ser goleado como le gusta al cabrón jugando a ganar según él.

En otros resultados el Santos de la Laguna sigue en plan ascendente derrotando 2 a 1 como visitantes a los Gallos Blancos del Jimmy Lozano "Fuera Jimmy". El Santos de la Laguna ha levantado poco a poco su mala temporada dirigidos por su nuevo entrenador el uruguayo Robert Dante Siboldi. En el Volcán de San Nicolás de los Garza el Real Madrid Mexicano goleó 3 a 0 a Choriceros del Toluca con doblete del delantero ecuatoriano Enner Valencia y un gol más del delantero francés André-Pierre Gignac. Morelia 0 a 0 contra León. Atlás 1 a 0 sobre Tijuana. Pachuca 1 a 0 sobre Camoteros Full Power. Pumas lo mismo de siempre en la temporada derrotado en casa contra Rayados 1 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.