El TRI sub 17 quedó eliminado en Octavos de Final del Mundial por 2 a 1 ante Irán



La Selección Mexicana sub 17 que dirige Mario Arteaga disputó los Octavos de Final en el Pandit Jawaharlal Nehru Stadium de la india y terminó el sueño cayeron 2 a 1 contra la Selección de Irán sub 17. Con 2 errores defensivos en los primeros 10 minutos del partido la Selección Mexicana ya no pudo remontar el 2 a 0 adverso.

Al minuto 05 Adrián Vázquez cometió penal y Sharifi lo convirtió en gol desde los 11 pasos derrotando a César López. Al minuto 10 Sayyad aprovecha la facilidad defensiva de Cesar Robles y marca el 2 a 0. La Selección Mexicana anotaría el descuento al minuto 37 en una buena jugada de Diego Lainez que sacó un gran disparo de zurda el portero rechaza y en el rebote Roberto de la Rosa define aprovechando el rebote para el 2 a 1.

La Selección Méxicana tuvo una oportunidad muy clara al minuto 66 en un cobro de tiro libre que al final Jairo Torres estrelló en el poste. Los últimos 10 minutos del partido más el tiempo agregado logró sacarlos la Selección de Irán que al final se llevó la victoria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.