Los Dodgers derrotaron 6 a 2 a los Astros en el cuarto de la Serie Mundial con un gran picheo de Alex Wood y gran actuación con el madero de Cody Bellinger



Los Astros de Houston y los Dodgers de los Angeles se enfrentaron en el Minute Maid Park de Houston en el cuarto juego de la Serie Mundial 2017. Los pitchers inicialistas Charlie Morton por parte de los Astros y Alex Wood de los Dodgers protagonizaron un gran duelo de picheo. Morton recibió solo 3 hits de los cuales uno fue un doblete en la parte alta de la séptima entrada que lo hizo salir del partido visiblemente agotado pero un gran trabajo monticular. Por parte de los Dodgers Alex Wood estaba lanzando un partido sin hit no carrera pero en la parte baja de la sexta entrada lo explotó un bombazo de cuadrangular por el jardín izquierdo de George Springer que colocaba la pizarra 1 a 0.

En la sexta baja salió Alex Wood producto del cañonazo de jonrón de Springer y en su lugar entró el relevista Brandon Morrow quien logró retirar la sexta baja. Para la parte alta de la séptima los Dodgers atacaron con doblete de Cody Bellinger que estando en segunda no aprovechó el fly de sacrificio de Yasiel Puig para avanzar a tercera sin embargo llegaría a la registradora al siguiente batazo producto de un hit sencillo remolcador de Logan Forsythe. Saldría del partido el incialista Charlie Morton para que ingresara el relevista Will Harris con el partido empatado 1 a 1.

Para la parte baja de la séptima el relevista Brandon Morrow logró retirar en estricto órden al peligroso orden al bat de los Astros con el Venezolano José Altuve "El Messi del Beisbol", El puertorriqueño Carlos Correa y el Cubano Yuli Gurriel los 3 cañoneros de los Astros fueron dominados para cerrar el "Lucky Seven".

Para la parte alta de la octava entrada ingresó el relevista Chris Devenski por parte de los Astros quien inició la entrada ponchando aplicando el strike out sobre Joc Pederson, dominando a Enrique Hernandez con alto fly al jardín izquierdo y eliminando a Chris Taylor con rola por el jardín derecho y logrando un cerrado out en primera. Para la parte baja de la octava entrada salió del encuentro el relevista de los Dodgers Brandon Morrow e ingresó el relevista Tony Watson que retiró sin mayor problema la octava baja dominando a Reddick, Gattis y Gonzalez manteniendo el marcador 1 a 1.

Para la parte alta de la novena entrada ingresó el relevista Ken Giles en sustitución de Chris Devenski y Giles fue atacado rápidamente con hit sencillo por el jardín derecho de Corey Seager. Giles logró no pudo dominar a Justin Turner al cual terminó por pasaportear. Con corredores en primera y segunda y sin outs Cody Bellinger disparo hit remolcador por el jardín izquierdo para enviar a la registradora a Corey Seager y colocar el marcador a favor de los Dodgers 2 a 1 sobre Houston. Ken Giles con un pésimo relevo saldría abucheado del partido para que ingresara el relevista Joe Musgrove quien ponchó al peligroso Yasiel Puig y con un out corredores en segunda y tercera vendría la base por bola intencional para llenar la casa dando el pasaporte a Forsythe para así buscar el doble play salvador con un rodado. La estrategia saldría muy mal pues con fly de sacrificio de Austin Barnes por el jardín derecho llegaría a la registradora Charlie Culberson. Posteriormente llegaría el jonrón de Joc Pederson con dos abordo para colocar la pizarra 6 a 1 a favor de los Dodgers. Joe Musgrove lograría sacar la novena alta dominando con elevado de profundo a Enrique Hernandez.

Para la parte baja de la novena entrada Dave Roberts manager de los Dodgers enviaría a su cerrador estrella Kenley Jansen para cerrar la cortina y terminar con el partido. Jansen cerró el partido retirando a Brian McCann con out en primera, ponchando a Springer pero Alex Bregman lo raspó con poderoso jonrón por el jardín izquierdo para recortar distancias 2-6. Finalmente Jansen terminaría el partido dominando al peligroso José Altuve con elevado profundo por el jardín derecho y así lograr el out 27.

La Serie se ha empatado a 2 juegos por bando y el domingo 29 de Octubre se jugará el quinto juego de la Serie Mundial 2017 en el Minute Maid Park de Houston a las 6:20 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.