Los Astros están bravos y volvieron a aplicar la misma medicina sobre el Yankees para ponerlos abajo 2 juegos a 0 en la Serie de Campeonato



Los Astros de Houston están bravos y volvieron a aplicar la misma medicina sobre los Yankees del New York para vencerlos 2 a 1 en el segundo juego de la serie de campeonato en la Liga Americana. Los Astros habían derrotado a Yankees en el primero de la serie por 2 a 1 el pasado viernes 13 de octubre con una gran actuación del picher inicialista Dallas Keuchel quien no permitió una sola carrera en 7 entradas completas. Carlos Correa y José Altuve sumaron imparables productores de las 2 carreras en ese encuentro.

Para el segundo de la serie que se jugó el sábado 14 de octubre los Astros volvieron a ganar aplicando la misma medicina un gran picheo de Justin Verlander que ponchó a 13 bateadores y una gran actuación del Venezolano José Altuve que fue pasaporteado a primera base en la parte baja de la novena entrada con el juego empatado 1 a 1 y vino el doblete productor del Puertorriqueño Carlos Correa que mandó a la registradora al Venezolano Altuve quien desde primera correría hasta llegar a la tierra prometida y con ello dejaron tendidos en el terreno a los Bombarderos del Bronx para el 2 a 1 final y que ha colocado la serie de campeonato 2 juegos a 0 a favor de los Astros.

El lunes 16 de Octubre los Yankees recibirán a los Astros en el Yankee Stadium en el tercero de la Serie de Campeonato en la Liga Americana a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.