Los Astros siguen calientes con el madero y con gran actuación del relevista Brad Peacock vencieron a los Dodgers 5 a 3 para aventajar en la Serie Mundial 2 juegos a 1



Se jugó el tercero de la Serie Mundial 2017 en el Minute Maid Park Los Astros de Houston recibieron a los Dodgers de los Angeles. Lance McCullers pitcher inicialista por parte de los Astros contra el gran Yu Darvish de los Dodgers.

Los Astros atacaron rápidamente en la segunda entrada del partido con 4 carreras el cubano Yuli Gurriel disparó jonrón seguido de imparable de Marwin Gonzalez para mandar al plato a Josh Reddick. Brian McCann disparó hit sencillo al jardín derecho para enviar a la registradora a Evan Gattis que corría por segunda. Alex Bregman con fly de sacrificio impulsó a Marwin a la registradora para el 4 a 0.

Joc Pedersen descontó por parte de los Dodgers anotando en la parte alta de la tercera entrada pero los Astros volvieron a poner número en la pizarra con hit productor de Evan Gattis que mandó al plato a Josh Reddick para colocar el marcador 5 a 1 a favor de Houston.

En la parte alta de la sexta entrada los Dodgers anotarían 2 carreras más Yasiel Puig con rola al cuadro impulsaría a Corey Seager en la misma entrada Justin Turner llegaría a home con wild pitch del relevista Brad Peacock que cerró la cortina colgando 3 ceros en la séptima, octava y novena entrada para darle el triunfo a los Astros.

Los Astros mantienen el invicto en su casa en toda la postemporada con 7 triunfos y 0 derrotas en su casa el Minute Maid Park. La serie se ha colocado 2 juegos a 1 al frente los Astros sobre Dodgers. El cuarto juego de la Serie Mundial se jugará en el Minute Maid Park de Houston, TX el sábado 28 de Octubre a las 7:20 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.