Chivas jugó su mejor partido de la temporada iba ganando y todo era felicidad hasta que se les aparecieron dos individuos Dios del Soccer Peralta y el Científico del Gol y el resultado fue otra derrota más



La Jornada 10 continuaba su curso el miércoles 18 de Octubre Las Chivas del Guadalajara dieron su mejor partido de la temporada en el Estadio Azteca contra el América "Limit Breaker" y todo era felicidad para el conjunto rojiblanco que tenía la ventaja 1 por 0 y jugaban bien a la pelota hasta el minuto 69 porque al 70 Carlos Darwin "El Científico del Gol" disparó al arco y en el rebote la mandó a las redes Dios del Soccer Peralta. El partido se había empatado 1 a 1.

Las Águilas comenzaron a carburar rápidamente a partir del empate y que cae el segundo gol al minuto 72 Alex Renato Ibarra ponía el 2 a 1 y las Chivas se vinieron abajo. El América al ver la necesidad de Chivas de ir al frente se tiró atrás buscando contragolpear al rival soltando a Carlos Darwin Quintero como conductor iniciador de los contragolpes.

El partido terminó con el 2 a 1 a favor del América y Chivas quedó triste y desconcertado pero sabiendo que mejoraron y mucho ante un gran rival y que pueden seguir mejorando si ajustasen como dice Hugol "si ajustasen" algunos detalles como no jugar tan vertical y revolucionado en su juego durante todo el tiempo de cada partido. Las Chivas se hundieron en el ultimo lugar de la tabla general con 9 puntos sin embargo aun restan 4 jornadas del Apertura 2017 en donde Chivas deberá buscar al menos 3 triunfos para terminar el torneo con 18 puntos y así evitar meterse en problemas de descenso para el 2018.

En otros partidos el Monterrey cayó derrotado en Puebla por 2 a 0 contra el Camoteros "Full Power" un resultado bastante sorpresivo considerando que el Puebla es de los equipos más maletas del torneo ó lo fué hasta su triunfo sobre el Rayados. Santos de la Laguna logró triunfar al fin en su terreno ganando 3 a 2 al Necaxa y finalmente Tuzos y Choriceros empataron 2 a 2 en Pachuca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.